Para instituciones de asistencia social:

Directorio Nacional de Instituciones de Asistencia Social - DNIAS

¿Buscas instituciones de asistencia social?

Noticias

Videoconferencia Modelo Manos a la Vida: Centro de Capacitación para personas con Discapacidad Intelectual y Síndrome de Down
27 de junio de 2018

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF) hace una cordial invitación a la videoconferencia Modelo Manos a la Vida: Centro de Capacitación para personas con Discapacidad Intelectual y Síndrome de Down, presentado por SEDIF Sonora, que se llevará a cabo el miércoles 27 de junio del presente a las 12:00 horas.

El Sistema Nacional DIF a través dela Dirección General de Profesionalización de la Asistencia Social extiende una cordial invitación a la videoconferencia para la difusión del Modelo Manos a la Vida: Centro de Capacitación para personas con Discapacidad Intelectual y Síndrome de Down, presentado por Sistema Estatal DIF Sonora, a celebrarse el día 27 de junio del presente a las 12:00 horas.

El objetivo es promover el conocimiento e intercambio de experiencias en materia de Modelos y Buenas Prácticas para coadyuvar en la profesionalización de las personas que laboran en el ámbito de asistencia social.

El evento estará presidido por la Sra. Margarita Ibarra Platt y la Mtra. Karina Zárate Félix, Presidenta y Directora General de DIF Sonora, respectivamente. La presentación del Modelo estará a cargo de la Lic. Laura Cristina Ortiz Malo,  Directora de Atención a Personas con Discapacidad del SEDIF Sonora.

Cabe mencionar que también es posible visualizar el evento en vivo desde cualquier dispositivo electrónico (pc, laptop, celulares, Tablet, etc.) en la liga:

https://uvc03.b1n.mx/videos/reserveurl/0cc4c9de-75fb-11e6-af41-0000000151e4

Para mayor información comunicarse con la Lic. Alma Delia Acosta López,
Tel. 01 (55) 3003-2200 Ext. 5313, correo:  aacosta@dif.gob.mx