Para instituciones de asistencia social:

Directorio Nacional de Instituciones de Asistencia Social - DNIAS

¿Buscas instituciones de asistencia social?

Noticias

Taller de Capacitación para las Organizaciones de la Sociedad Civil para el Registro en el Directorio Nacional de Instituciones de Asistencia Social (DNIAS)
8 de marzo de 2018

El 21 de febrero de 2018 en la Ciudad de México, la Alianza de Organizaciones para Adultos Mayores A.C. (Red de Adultos Mayores) en coordinación con el DIF Nacional y el apoyo de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal, realizaron un Taller de Capacitación para hacer el registro al DNIAS dirigido a Organizaciones de la Sociedad Civil e Instituciones de Asistencia Privada.

Esta capacitación se realizó en las instalaciones del Centro de Capacitación e Información del Sector Social (CECAPISS), a través de la Dirección General de Profesionalización de la Asistencia Social del Sistema Nacional DIF.

Este taller comenzó brindando un contexto general del DNIAS y se  explicó a las y los representantes de las organizaciones la importancia de registrarse y cómo realizar el registro al DNIAS, asimismo se resolvieron dudas y se compartieron materiales digitales para brindar acompañamiento y seguimiento al registro de las organizaciones participantes.

Las organizaciones participantes ahora cuentan con más información acerca del DNIAS y conocen las ventajas que este sistema ofrece una vez que estén registradas, como un medio para difundir acciones y eventos que realiza su organización.

Taller de Capacitación No. 1

Taller de Capacitación No. 2

Taller de Capacitación No. 3