Para instituciones de asistencia social:

Directorio Nacional de Instituciones de Asistencia Social - DNIAS

¿Buscas instituciones de asistencia social?

Noticias

Se invita a participar en la presentación “Ferias DIFerentes”, a través de videoconferencia el martes 2 de octubre 2018
27 de septiembre de 2018

El Sistema Nacional DIF y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia de Zacatecas, se complace en hacer una atenta invitación para participar en la presentación “Ferias DIFerentes” a través del sistema de videoconferencia.

En el marco de las acciones realizadas para promover los modelos y buenas prácticas en materia de asistencia social, el Sistema Nacional DIF y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia de Zacatecas, se complace en hacer una atenta invitación para participar en la presentación que se transmitirá a través de videoconferencia el martes 2 de octubre, con horario de 12:00 a 13:00 pm (hora del centro), en la que se presentará la buena práctica: Ferias DIFerentes”.

 Dicha estrategia busca acercar los servicios del gobierno a las personas más vulnerables del estado de Zacatecas, que no cuentan con las condiciones económicas para trasladarse a la Capital, de tal forma que el objetivo es otorgar de manera puntual y transparente cada programa, servicio y apoyo que el Gobierno del Estado tiene diseñado para las y los zacatecanas/os con la participación de más de 50 dependencias de gobierno estatal, federal y con la ayuda de los municipios.

El evento estará presidido por la Dra. Cristina Rodríguez de Tello, Presidenta del Patronato, quien estará acompañada por la Mtra. Yadira Galván Sánchez, Directora General de DIF Zacatecas. La presentación de la Buena Práctica estará a cargo de la Lic. Fátima Santillán Díaz, Jefa del Departamento de Vinculación Interinstitucional del  Sistema Estatal DIF Zacatecas y Coordinadora del Programa Ferias DIFerentes.

Cabe mencionar que también es posible visualizar el evento desde cualquier dispositivo electrónico (pc, laptop, celulares, tablet, etc).

La videoconferencia se transmitirá en la liga:

https://uvc03.b1n.mx/videos/reserveurl/0cc4c9de-75fb-11e6-af41-0000000151e4