Para instituciones de asistencia social:

Directorio Nacional de Instituciones de Asistencia Social - DNIAS

¿Buscas instituciones de asistencia social?

Noticias

REUNIÓN PARA COMPARTIR PRÁCTICAS «CONSTRUYENDO FUTURO, ABRAZANDO CORAZONES» DEL SEDIF DE SAN LUIS POTOSÍ
7 de diciembre de 2016

El Sistema Estatal DIF de San Luis Potosí invita a participar a la Reunión para Compartir Prácticas Exitosas "Construye Futuro. Abrazando Corazones", a través del Sistema de Telepresencia.

«Construye Futuro. Abrazando Corazones», surge del reconocimiento y preocupación ante las condiciones que enfrentan las madres y el estado de indefensión que tienen los bebés.

Su objetivo primordial es concientizar y capacitar sobre las bondades de la lactancia materna, del fortalecimiento de los vínculos afectivos del bebé y de los estímulos necesarios para que los primeros 1,000 días del recién nacido, en donde se forman las bases del desarrollo neuronal y emocional, sean las más óptimas.

San Luis Potosí asume el compromiso con DIF Nacional para realizar el Registro de Peso y Talla, para lo cual se han medido y pesado 262 mil 914 escolares, información que permite tener un panorama sobre desnutrición, baja talla, sobrepeso y obesidad.

Abrazar Corazones, es una suma de esfuerzos, es tender puentes entre la sociedad y las instituciones, para despertar la conciencia y construir un mejor futuro a niñas y niños potosinos.

abrazando