Para instituciones de asistencia social:

Directorio Nacional de Instituciones de Asistencia Social - DNIAS

¿Buscas instituciones de asistencia social?

Noticias

Reunión de cierre 2017 con los Sistemas Estatales DIF y Juntas de Asistencia Privada
30 de noviembre de 2017

El DIF Nacional a través de la Dirección General de Profesionalización de la Asistencia Social (DGPAS) efectuó en coordinación con los enlaces del DNIAS de los Sistemas Estatales DIF y las Juntas de Asistencia Privada, Reunión de cierre 2017, en la modalidad de videoconferencia.

28 de noviembre de 2017.

Se efectuó la Tercera Reunión Regional 2017 del Directorio Nacional de Instituciones de Asistencias Social con participación delos Sistemas Estatales DIF de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Chiapas, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí,  Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tlaxcala y Veracruz  y Juntas de Asistencia Privada de Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Quintana Roo, Sinaloa y Sonora.

El objetivo de la reunión fue informar el resultado de la coordinación con los Sistemas Estatales DIF y Juntas de Asistencia Privada en la incorporación de instituciones públicas y privadas al DNIAS.

La DGPAS, presentó el estatus de registro de instituciones por entidades federativas, así como los logros obtenidos en el 2017.

Entre los principales acuerdos se tiene:

  1. Mantener y mejorar la coordinación SEDIF- SNDIF / JAP-SNDIF.
  2. Informar sobre cambio de enlaces y enviar formatos con nuevos enlaces.
  3. Continuar con los procesos de asesoría en sus diferentes modalidades (Video conferencia, personalizada o por vía telefónica y correo electrónico).
  4. Concluir registros en estatus de PREREGISTRO.
  5. Actualizar los registros de instituciones que se encuentran en estatus de CONSTANCIA POR VENCER.
  6. Informar sobre cambios de instituciones.
  7. Reportar inconsistencias del sistema DNIAS.

Retos 2017

Presentación1

PARA ACCEDER A LA VIDEOCONFERENCIA HAS CLICK AQUÍ