Para instituciones de asistencia social:

Directorio Nacional de Instituciones de Asistencia Social - DNIAS

¿Buscas instituciones de asistencia social?

Noticias

Plática de las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) de Asistencia Social
29 de junio de 2017

El Sistema Nacional DIF a través de la Dirección General de Profesionalización de la Asistencia Social impulsa la normatividad técnica en materia de asistencia social en coordinación con la Junta de Asistencia Privada del Estado de México mediante la difusión de las Normas Oficiales Mexicanas en la materia.

La Dirección General de Profesionalización de Asistencia Social del Sistema Nacional DIF  en coordinación con la Junta de Asistencia Privada del estado de México, y de conformidad con la Ley de Asistencia Social, impartió el pasado día 20 de junio del presente, plática informativa  en el «Auditorio «Mónica Pretelini Sáenz» de la misma institución, en la cual estuvieron presentes  instituciones, fundaciones y organizaciones de asistencia privada del estado.

Lo anterior, con la finalidad de difundir e impulsar entre los actores de la asistencia social la normativa técnica en esta materia. Es decir, brindar información clara, sencilla  y de impacto, con la finalidad de sumar esfuerzos y condiciones en favor de la población vulnerable que recibe los servicios de asistencia social.

Para mayor información comunicarse con Lic. Oscar Hugo Cortes Bueno, Tel. 01 (55) 3003 22 00 Ext. 5341, Correo electrónico: ocortez@dif.gob.mx

foto3

Foto2