Para instituciones de asistencia social:

Directorio Nacional de Instituciones de Asistencia Social - DNIAS

¿Buscas instituciones de asistencia social?

Noticias

Plantillas de carga y herramientas para el seguimiento del SNIMAS 2018
9 de abril de 2018

Se pone a disposición de los enlaces autorizados del SNIMAS, las plantillas de carga para el cierre del ejercicio 2017 y seguimiento 2018.

Como parte de los compromisos resultantes de la 1ª Reunión Nacional de Información en Materia de Asistencia Social, realizada el pasado 27 de febrero así como al curso de Inducción a los enlaces del SNIMAS celebrado el 22 de marzo 2018, se pone a disposición de los enlaces autorizados del SNIMAS los vínculos para descargar la siguiente información necesaria para dar continuidad a los trabajos del SNIMAS durante el 2018.

Archivo en formato ZIP7 Plantillas de carga. Contiene las plantillas de carga individualizadas a cada SEDIF con contraseña, de acuerdo a las siguientes fechas de cortes:

  • 1er y 3er trimestre 2018.
  • 1er Semestre 2018

Archivo en formato ZIP7 con herramientas administrativas con los siguientes documentos:

  • Presentación en Power Point
  • Curso de Inducción para Enlaces del SNIMAS

Las contraseñas para extraer los ficheros de los formatos ZIP7 serán proporcionadas a los enlaces autorizados mediante correo electrónico.

 Nota Aclaratoria:

Anteriormente las variables relativas a Centros de Asistencia Social (CAS) para Niñas niños y adolescentes, así como las variables de Centros de Asistencia Social para personas Adultas Mayores daban seguimiento era responsabilidad de la Dirección General de Integración Social (DGIS). Ante la publicación de la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, publicada en el DOF el 4 de diciembre 2014, dicha dirección dejo de tener competencia para su seguimiento.

No obstante el Grupo Coordinador del SNIMAS de la Dirección General de Profesionalización de la Asistencia Social dará seguimiento a estas variables por ser de interés nacional.

Así mismo hacemos de su conocimiento que las fichas técnicas de las variables de seguimiento Nacional de las siguientes Unidades Administrativas: Unidad de Atención a Población Vulnerable (UAPV), Dirección General de Alimentación y Desarrollo Comunitario(DGADC), Dirección General de Rehabilitación (DGR) y Centros Asistenciales (CAS), fueron enviadas a los enlaces del SNIMAS a sus respectivos correos electrónicos.

Para cualquier duda o aclaración, comunicarse a los siguientes correos y teléfonos de los integrantes del Grupo Coordinador del SNIMAS:

tabla directorio

Herramientas administrativas:

 

Plantillas de carga: