Para instituciones de asistencia social:

Directorio Nacional de Instituciones de Asistencia Social - DNIAS

¿Buscas instituciones de asistencia social?

Noticias

Jóvenes Construyendo el Futuro
15 de mayo de 2019

Jóvenes Construyendo el Futuro se centrará en un modelo de corresponsabilidad social entre los sectores público, privado y social destinado a ofrecer a los jóvenes entre 18 y 29 años un espacio, apoyos y actividades estructuradas para desarrollar o fortalecer hábitos de trabajo y competencias técnicas que promuevan la inclusión social e incrementen sus posibilidades de empleabilidad a futuro.

Programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

En la actualidad, no existen suficientes oportunidades para que encuentren un trabajo digno. Estamos convencidos en que la capacitación es una herramienta que te permitirá enfrentar mejor los retos del futuro.

Por primera vez un gobierno coloca como prioridad a los jóvenes como tú, es así como nace el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, para que tú y miles de jóvenes puedan formarse, capacitarse e incorporarse exitosamente al mercado laboral y formar un patrimonio.

El objetivo principal del programa «Jóvenes Construyendo el Futuro» es integrar a jóvenes en actividades de capacitación en el trabajo, para acelerar su preparación en las actividades productivas.

 

 

Cuart

 

Terc.
Da click para mayor información