Para instituciones de asistencia social:

Directorio Nacional de Instituciones de Asistencia Social - DNIAS

¿Buscas instituciones de asistencia social?

Noticias

FIESTA 5D – Día Internacional de los Voluntarios (DIV) 2017
8 de diciembre de 2017

Día Internacional de los Voluntarios (DIV) 2017. Los voluntarios: primeros en actuar. Se destaca la solidaridad positiva de las personas que ayudan al prójimo en momentos de necesidad.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Voluntarios (DIV) 2017, se les hace una cordial invitación a celebrar el Día Internacional de los Voluntarios en las Islas de Ciudad Universitaria y ser parte de la FIESTA 5D, el lugar perfecto para que descubran todo lo que está sucediendo en torno al voluntariado en México.

El objetivo del  Día Internacional de los Voluntarios 2017,  es dar a conocer las oportunidades de Voluntariado de diferentes Organizaciones, participar en actividades emocionantes y capacitarse en el tema de protección civil, así como escuchar los testimonios de los voluntarios de los sismos de septiembre, también nos acompañará uno de los fundadores de Topos, Rafael López López, ganador del Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2017. Además, se realizará un mural colectivo «Voluntarios x México».

Esperamos contar con su asistencia a éste evento donde reconoceremos y celebraremos a los voluntarios de México.

ENTRADA LIBRE, ACUDE CON TODA TU FAMILIA.

Regístrate aquí: https://goo.gl/qP2GZt

Contacto:

Arturo Gómez Shuster

Oficial de Programa UNV México

arturo.gomez@one.un.org

 

Para mayor información consulte: www.onlinevolunteering.org/es

www.unv.org/es