Para instituciones de asistencia social:

Directorio Nacional de Instituciones de Asistencia Social - DNIAS

¿Buscas instituciones de asistencia social?

Noticias

Estudiar el bachillerato está al alcance de todos con Prepa en Línea-SEP
14 de septiembre de 2017

La Secretaría de Educación Pública (SEP) invita a estudiar el bachillerato en una modalidad moderna, en línea y gratuita. El registro estará abierto hasta el 22 de septiembre de 2017.

 Estudiar el bachillerato está al alcance de todos con Prepa en Línea-SEP

  • El periodo de registro concluirá el 22 de septiembre de 2017.

Prepa en Línea-SEP es una alternativa educativa flexible en sus aspectos fundamentales como son: los horarios destinados al estudio, los espacios o aula de aprendizaje, las herramientas, las formas de intercambiar información y  la manera en que interactúan docentes y alumnos.

Este modelo propone una educación en la que el estudiante administra sus tiempos y decide el momento para realizar los trabajos y tareas, además, no tienen que desplazarse a un lugar específico para tomar las clases, lo que les permite ahorrar tiempo y dinero.

Prepa en Línea-SEP es  para todos: jóvenes, adultos que trabajan, personas con alguna discapacidad, madres o padres que se dedican al hogar o bien, personas que truncaron sus estudios y desean concluir su bachillerato.

En esta modalidad se estudia en un entorno virtual donde se cuenta con materiales pedagógicos y recursos tecnológicos, que permiten al estudiante trabajar de manera autónoma para abordar los temas.

Los alumnos en todo momento estarán acompañados y guiados por facilitadores y tutores que estimulan, vigilan y valoran su desempeño a lo largo de su trayectoria académica, facilitando su experiencia educativa.

El plan de estudios está conformado por 23 módulos de aprendizaje, con los que el estudiante desarrollará  las competencias, habilidades y actitudes que les permitirá contar con una formación óptima para la vida, para el trabajo y para que puedan continuar con su trayectoria educativa. Prepa en Línea-SEP amplía las oportunidades educativas con calidad y equidad.

Para mayor información llamar a los teléfonos  01 800 11 20 598,  01 800 28 86 688 o al (55) 3601-6900 exts. 55687, 55449, 55450, 55451, 55452.

Regístrate antes del 22 de septiembre en la página www.prepaenlinea.sep.gob.mx