Para instituciones de asistencia social:

Directorio Nacional de Instituciones de Asistencia Social - DNIAS

¿Buscas instituciones de asistencia social?

Noticias

Entrega de Constancias de Registro al DNIAS a Instituciones del estado de Sonora
3 de octubre de 2017

El DIF Nacional en coordinación con el SEDIF Sonora hizo entrega de constancias de registro al Directorio Nacional de Instituciones de Asistencia Social (DNIAS).

Hermosillo, Sonora.28 de septiembre de 2017.

En un evento realizado en el Auditorio de la Procuraduría del Adulto Mayor, y ante poco más de 150 personas representantes de los Organismos de la Sociedad Civil del Estado, se hizo entrega de constancias de registro al DNIAS al DIF Sonora, al SMDIF de Hermosillo, al Centro de Rehabilitación y Educación Especial y al Hogar Temporal para Menores en Situación de  Calle Jineseki ambos del SEDIF Sonora, así como a 32 instituciones de asistencia privada y 33 asociaciones civiles.

El evento fue presidido por la Lic. Karina Teresita Zárate Felix Directora General de DIF Sonora, el Mtro. Raúl Anaya Núñez Director General de Profesionalización de la Asistencia Social, la Lic. Isela Montes de Oca Tapia, Directora General de Asistencia Social de la Secretaría de Salud en representación del Dr. Gilberto Ungson Beltrán Secretario de Salud, la Mtra. Elizabeth Estrada López Vocal Ejecutivo de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sonora,  el Lic. Ernesto Molina Director del Sistema DIF Hermosillo en representación del Ing. Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez Presidente Municipal de Hermosillo, el Lic. Wenceslao Cota Amador, Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Sonora y la Lic. Liza María Terán Villalobos Directora de Organismos de la Sociedad Civil del DIF Sonora.

Estuvieron presentes la Lic. María del Carmen Galáz Salazar, Directora General de la Fundación «Dar más para Sonora A.C», la Lic. Susana Isabel Flores Meza, Coordinadora General de Operaciones del DIF Sonora y el Mtro. Bernardo Catalán Rodríguez Subdirector de Gestión para la Normalización y Verificación de la Asistencia Social del DIF Nacional.

En el acto protocolario la Lic. Karina Teresita Zárate Felix, el Mtro, Raúl Anaya Núñez, la Mtra. Elizabeth Estada y la Lic. Liza Ma. Terán  hicieron una entrega simbólica a:

  • Centro de Rehabilitación Nueva Luz, A. C. ubicada en San Luis Río Colorado.
  •  Estancia Alzheimer Dorita de Ojeda IAP ubicada en Cd. Obregón
  •  Instituto Francisco Javier Saeta IAP ubicada en Hermosillo.

Sonora DNIAS sep 2017