Para instituciones de asistencia social:

Directorio Nacional de Instituciones de Asistencia Social - DNIAS

¿Buscas instituciones de asistencia social?

Noticias

El DIF Nacional y el DIF Baja California Sur presentaron la buena práctica “Fortaleciendo a las familias”
1 de septiembre de 2017

El DIF Nacional a través de la Dirección General de Profesionalización de la Asistencia Social se llevó a cabo la Videoconferencia Buena Práctica SEDIF Baja California Sur: “Fortaleciendo a las familias: Visión Familia”.

La Paz, Baja California Sur, 23 de agosto de 2017.

En el marco de las acciones realizadas para promover los modelos y buenas prácticas en materia de asistencia social, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia de Baja California Sur en coordinación con la Dirección General de Profesionalización de la Asistencia Social, presentó la Buena Práctica “Fortaleciendo a las familias: Visión Familia” a través del sistema de videoconferencia del DIF Nacional.

La videoconferencia tuvo por objeto dar a conocer las acciones que el DIF Baja California Sur realiza para fomentar los valores y el desarrollo de habilidades sociales dentro de una cultura de paz, así como la integración social y familiar de las personas en situación de vulnerabilidad.

El evento estuvo coordinado por la Presidenta del Patronato del SEDIF Baja California Sur, Sra. Gabriela M. Velázquez de Mendoza y de manera particular contó con la presencia de la Mtra. Laura Barrera Fortoul, Titular del Sistema Nacional DIF y el Mtro. Raúl Anaya Núñez, Director General de Profesionalización de la Asistencia Social del DIF Nacional.

Para acceder a la Videoconferencia has click AQUÍ