Para instituciones de asistencia social:

Directorio Nacional de Instituciones de Asistencia Social - DNIAS

¿Buscas instituciones de asistencia social?

Noticias

DIF Nacional supervisó programas aplicados en la Huasteca de San Luis Potosí
1 de junio de 2016

Ciudad Valles.- El DIF Nacional dio seguimiento a la operación del Subprograma Comunidad DIFerente así como verificar los avances y resultados de las capacitaciones otorgadas, personal acudió a la zona Huasteca Norte supervisó que se estén llevando correctamente.

Realizaron visitas a las comunidades Octzen San Agustín y Cruztujub del municipio de Tancanhuitz así como San José Xilatzen, El Pando y San Benito del municipio de Tanlajás.

Ricardo Pérez García, Director de Desarrollo Comunitario del DIF Nacional y Karla Orozco, jefa del Departamento de Planeación de DIF Nacional, dialogaron con los beneficiarios para conocer su experiencia de aprendizaje y el impacto que este subprograma ha tenido en su desarrollo personal y en su economía familiar.

Como parte de esta supervisión, visitaron huertos y granjas de traspatio y degustaron productos derivados de las capacitaciones en repostería y elaboración de conservas que impartieron en las comunidades mencionadas en el presente ejercicio.

Lo anterior fue informado por la Coordinadora Regional, Cecilia Corres, quien destacó la presencia y participación del personal del DIF en sus tres niveles de gobierno, autoridades municipales y comunitarias, así como los grupos de desarrollo en sus distintas modalidades.

Consulta la nota completa en HOYSanLuis