Para instituciones de asistencia social:

Directorio Nacional de Instituciones de Asistencia Social - DNIAS

¿Buscas instituciones de asistencia social?

Noticias

Convocatoria – Rumbo Joven. Trayectoria Global
22 de marzo de 2017

El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) invita a participar en esta convocatoria que busca apoyar las condiciones de movilidad de los jóvenes mexicanos talentosos y contribuir a la conformación de sus trayectorias educativas y académicas, profesionales o de participación social. El cierre de la convocatoria será el 1 de noviembre del 2017, con posibilidad de ampliarse.

¿Has sido seleccionado para realizar una estancia académica en otro país?
¿Fuiste convocado para participar en un evento a nivel internacional?
¿Fuiste invitado a participar en un proyecto fuera del país?

El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), consciente de este contexto y del papel estratégico dela juventud en el presente y futuro del desenvolvimiento de las sociedades en el mundo, realiza acciones concretas para atender y vincular las necesidades de la juventud.

 En el marco de sus facultades y con el objetivo de promover y fomentar acciones orientadas al desarrollo pleno de juventud del país, el Imjuve en concordancia con el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, el Programa Nacional de Juventud (Pro Juventud) 2014-2018 y Empleo Joven. Alianza Estratégica por el Trabajo y Empleo, invitan a participar en la convocatoria: «Rumbo Joven».

Ésta es una trayectoria global iniciativa del Imjuve que busca apoyar las condiciones de movilidad de la juventud talentosa mexicana y contribuir a la conformación de sus trayectorias educativas y académicas, profesionales o de participación social.:

Para mayor información: Convocatoria. RJ TrayectoriaGlobal2017

Teléfono: 55 1500 1300 Ext. 1366 y 1099
Página web: http://www.gob.mx/imjuve
Correo electrónico: rumbojoven@imjuventud.gob.mx
Serapio Rendón 76, Col. San Rafael, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06470