Para instituciones de asistencia social:

Directorio Nacional de Instituciones de Asistencia Social - DNIAS

¿Buscas instituciones de asistencia social?

Noticias

Buena Práctica Conmemoración del día internacional de las Personas con Discapacidad: Expo Inclusión.
15 de noviembre de 2017

Se llevo a cabo la Expo Inclusión que estuvo presidida por Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia de Yucatán y el Sistema Nacional DIF .

En el marco de las acciones realizadas para promover las buenas prácticas en materia de asistencia social, la Dirección General de Profesionalización de la Asistencia Social, en coordinación con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia de Yucatán, presentaron el día 9 de noviembre vía videoconferencia a nivel nacional, la Buena Práctica: Expo-Inclusión.

Expo Inclusión tiene como objetivo promover la inclusión social de las personas con discapacidad y su inserción al desarrollo en condiciones de igualdad; asegurando el goce pleno de todos los derechos humanos, mediante una plataforma en la que la sociedad civil y los tres niveles de Gobierno, difunden sus acciones, los apoyos y servicios a favor de este grupo vulnerable de la población.

El evento estuvo presidido por el Dr. José Limber Sosa Lara, Director General del SEDIF, acompañado por el Mtro. Raúl R. Anaya Núñez, Director General de Profesionalización de la A.S.

Expo 2

Para visualizar este evento click AQUÍ