Para instituciones de asistencia social:

Directorio Nacional de Instituciones de Asistencia Social - DNIAS

¿Buscas instituciones de asistencia social?

Noticias

8° Congreso Internacional de Autismo organizado por COTII
6 de septiembre de 2019

El Centro de Orientación Temprana Integral Infantil (COTII), se complace en hacer una atenta invitación para asistir al 8° Congreso Internacional de Autismo que se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre de 2019 en la Ciudad de Monterrey

El 8° Congreso Internacional de Autismo COTII sin duda es el evento referente en América Latina, donde se reúne una gran comunidad de interesados en el tema del Autismo tanto padres, como maestros y profesionales. Líderes mundiales expertos, brindarán información acerca de las últimas investigaciones y avances con respecto a la intervención de niños y jóvenes con TEA desde etapas tempranas hasta la etapa adulta. En el Congreso también se hablará desde el ámbito social, inclusión, derechos, y experiencias desde la visión de las personas que lo viven, tratando un asunto que aún tiene un largo camino por recorrer, pero que al menos en México ya se han dado pasos muy importantes: Los derechos de las personas con Autismo. Tendremos Expo Didáctica.

Por segundo año consecutivo se une al programa del Congreso el II Encuentro Internacional de Innovación e Investigación en TEA en el cual se realizan mesas de trabajo para establecer líneas de investigación e innovación en el campo de estudio de TEA, a partir de la experiencia de distintos profesionales, instituciones gubernamentales y universidades quienes en equipo organizan dichas líneas de investigación.

COTTI .2

Para inscripciones e informes: Da click Aquí