Para instituciones de asistencia social:

Directorio Nacional de Instituciones de Asistencia Social - DNIAS

¿Buscas instituciones de asistencia social?

Sistema de videoconferencia

El Sistema de Videoconferencia del SNDIF, tiene como objetivo facilitar la comunicación y el acceso al conocimiento mediante el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a un sistema de comunicación que permite la interacción de manera permanente, reduciendo el número de traslados para tratar los temas y coordinación del Sistema de Asistencia Social del País.

Lo anterior permite al SNDIF, a los SEDIF y SMDIF la realización de eventos con audio y video en tiempo real, de los eventos programados con diversos fines como son: la difusión de programas y proyectos, brindar asesoría, la capacitación y la celebración de reuniones de trabajo entre otros.

Uno de los muchos beneficios de este medio, es el de contar con un centro de videos de los eventos realizados, lo que permite la consulta posterior a la celebración de los eventos, con lo que se potencializa su difusión traduciéndose en mayores efectos positivos para la comprensión de los contenidos y la ejecución de acciones en materia de asistencia social.

Es muy sencillo y necesario utilizar este sistema para reducir costos de traslado y comunicarnos de manera inmediata y masiva, para lo cual el SNDIF cuenta con:

  • 40 equipos distribuidos entre el SNDIF y los Sistemas Estatales.
  • Licencias móviles. Con una sencilla aplicación, se puede descargar en ordenadores, laptops y smartphones.

La consulta al centro de videos, puede realizarse a través de la siguiente dirección electrónica:

https://vc-sndif.b1n.mx/videos/

telepresencia