Para instituciones de asistencia social:

Directorio Nacional de Instituciones de Asistencia Social - DNIAS

¿Buscas instituciones de asistencia social?

Noticias

Convocatoria – «Pasos Latinoamericanos»
22 de marzo de 2017

El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), invita a Jóvenes mexicanos de entre 18 y 29 años de edad, con habilidades de liderazgo y potencial para influir con propuestas innovadoras en el mercado mexicano en materia de emprendimiento, y que sean capaces de asumir un compromiso de participación activa para la transformación de los entornos locales, nacionales, regionales e internacionales.

El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) te invita a participar en la convocatoria «Pasos Latinoamericanos» que se llevará a cabo del 19 de Junio al 14 de Julio de 2017, en Medellín – Colombia.

Las juventudes han marcado y marcan tendencias políticas, sociales y culturales. A nivel local, nacional e internacional, el desenvolvimiento profesional de las y los jóvenes tiene un papel estratégico en el presente y futuro de las sociedades en el mundo.

En el marco de sus facultades y con el objetivo de promover y fomentar acciones orientadas al desarrollo pleno de las y los jóvenes del país, el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) en concordancia con el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, el Programa Nacional de Juventud (Pro Juventud) 2014-2018 y Empleo Joven. Alianza Estratégica por el Trabajo y Empleo y con el fin de desarrollar el potencial de liderazgo de la juventud y generar la adquisición de habilidades para la vida que puedan traducirse en innovación en materia de emprendimiento en el país, el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), en alianza con Diálogos de las juventudes por un México mejor A.C. convocan a participar en: “Pasos Latinoamericanos”.

Iniciativa de movilidad internacional juvenil en la que participarán 10 jóvenes con deseos de vivir una experiencia relacionada con la implementación de startups, o de reforzar su formación profesional para el desarrollo de proyectos de alto impacto traducidos en startups, mediante el conocimiento de buenas prácticas de emprendimiento en Colombia.

Para mayor información: Convocatoria Pasos Latinoamericanos2017

Teléfono: 55 1500 1300 Ext. 1366 y 1099
Página web: http://www.gob.mx/imjuve
Correo electrónico: rumbojoven@imjuventud.gob.mx
Serapio Rendón 76, Col. San Rafael, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06470